ZTE quiere abrirse nuevos horizontes

Publicado en: Noticias, ZTE | 0

ZTE es una marca en auge, quizás no tanto en nuestro país, pero sus ingresos hablan por si solos, un 29.46% mas de ingresos que el mismo periodo del año pasado.

Quizás porque la marca china se siente apoyada por sus clientes, las ventas hablan por si solas, ZTE quiere este año 2012 sea uno de los mas fructuosos de la compañía. Por eso prepara numerosos dispositivos Android y Windows Phone, un ejemplo el ZTE Skate o Acqua, dos terminales de grandes características a unos precios nada desorbitados.

Pero ZTE quiere ir mucho mas allá y pretende lanzar dos smartphones grandes, lo que diríamos smartphones híbridos, al mas puro estilo Galaxy Note de Samsung. Según la agencia Reuters, ZTE estaría preparando dos smartphones de características similares al Galaxy Note, la intención de la compañía china es mirar de captar un nuevo público, el cual Samsung ha sabido abrir.

 Por parte de LG ya vimos en la pasada MWC de Barcelona su Optimus Vu otro terminal con el que la empresa coreana quiere arañar clientes a Samsung. Si nos hubieran preguntado hace algún tiempo, muchos hubiéramos dudado de si verdaderamente Galaxy Note triunfaría, pero se ha demostrado con su gran numero de ventas, que ha sido un verdadero éxito.

ZTE no es una empresa que se caracterice por su gran potencial innovador, mas bien va copiando cosas, pero si hay algo en lo que realmente es muy buena compañía en la calidad-precio de sus productos, desde planetsmartphone estamos seguros de que la compañía sacara estos dos nuevos terminales a unos precios muy competitivos.

Dejar un comentario