ZTE presente el nuevo Blade S6

Publicado en: Noticias, Smartphones, ZTE | 0

ZTE Blade S6

La compañía dio a conocer el terminal en China, en la presentación destacó la incorporación de un chipset octacore.

Hace tan solo un par de días que la empresa mostró su nueva incorporación productiva a la sociedad tecnológica, el propósito es mejorar la calidad de los dispositivos gama Blade con detalles característicos que ofrezcan al usuario un uso más agradable.

El terminal, considerados uno de los más  finos del mercado, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y dos cámaras, una posterior de 13 Megapíxeles Ultra HD y sensor Sony IMX214, además de flash LED, en cambio, la frontal es de 5 Megapíxeles. Dentro de 144×70’7×7’7 mm de estructura se ha instalado una batería de 2400 mAh, y un procesador Qualcomm Snapdragon 615 con un chipset octacore, el primer que se encuentra en Smartphones, con una RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna.

El nuevo Blade S6 permite al usuario disfrutar de pequeños e innovadores controles de aplicaciones, con Smart Sense es posible encender la linterna, tomar imágenes o reproducir música, entre otras cosas, a través de gestos y movimientos específicos de que configurar previamente, por ejemplo chasquear los dedos o girar la muñeca hacia un lado.

A lo largo de éste mes se iniciará su comercialización, aún no se ha especificado el día, pero su compra será posible mediante portales y plataformas online. Al mercado español, y al de otros países aún no concretados, Blade S6 llegará en primavera. Por otra parte, cuenta con la versión Android Lollipop 5.0, tecnología LTE, con una interfaz propia de la empresa, ZTE MiFavor 3.0, y una aplicación de la misma compañía, AliveShare.

Dejar un comentario