ZTE Nubia Z7

Publicado en: ZTE | 0

nuevo-zte-nubia-z7

La compañía de teléfonos ZTE podría lanzar un posible smartphone de 6,3 pulgadas con un procesador de 8 núcleos, el ZTE Nubia Z7.

Los rumores nos llegan a partir del portal de GiChina, el cual hablan de un posible nuevo smartphone por parte de la compañía que podría llegar alcanzar las 6,3 pulgadas. De esta manera, el termino phabltet se nos quedaría pequeño, ya que quizás nos estemos adentrando a un nuevo terreno, las mini-tablets.

Este nuevo smartphone, con resolución de 2560×1444 píxeles, demostraría que Huawei no va por tan mal camino al apostar por pantallas grandes como las de su nuevo Acend Mate de 6,1 pulgadas.

Pero lo que más destaca de este nuevo terminal, son sus ocho núcleos de procesador de 1,4GHz cada uno. Aunque parezca muy grotesco, la verdad es que ZTE ya venia anunciando que preparaba nuevos smartphones de esta gama con este tipo de procesadores.

En cuanto a lo que queda de especificaciones, también conocemos otros detalles. ZTE Nubia Z7 incluiría una batería de 4000mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles, un almacenamiento interno de 128GB y conectividad LTE. Con todo esto, también incorporaría una GPU Mali-T658 preparada para entrar en el mundo de Android 5.0.

Lo que si no podemos negar, es que si finalmente este nuevo dispositivo sale al mercado, será un smartphone de gama altísima, con una de las mejores prestaciones que se hayan visto nunca en smartphones. Por otra parte, aunque los rumores fueran válidos, su lanzamiento sería bastante lejano, ya que cabe recordar que este correría en Android 5.0.

Así pues, por el momento nos conformaremos con los nuevos ZTE que ya existen en el mercado, uno de ellos, el ZTE Nubia S. Disfrutar conociéndolo con más profundidad!

Dejar un comentario