Yuilop, una aplicación de telefonía gratuita

Publicado en: Android, Aplicaciones, iOS, Noticias, SO | 0

yuilop_logo1

Hoy os vamos hablar de la aplicación Yuilop, una aplicación que tiene varios homónimos pero que sin duda gustará a muchos de vosotros.

Esta nueva aplicación, fue creada por un antiguo consejero de la compañía telefónica Symio, y guarda similitudes con otras app muy conocidas, como son Whatsapp y Skype. La aplicación se puede resumir en una sencilla frase: “Lo que hacemos día a día, pero sin pagar”. Esta frase resume cual es la utilidad de esta aplicación.

Como bien dice esta frase, la aplicación nos permite llamar gratuitamente y enviar mensajes de texto de como máximo 160 caracteres. La novedad principal que introduce esta app, es la idea de telefonía gratuita, una idea que según Jochen Doppelhammer, director ejecutivo de Yuilop, surgió de analizar unos modelos similares en EEUU.

El funcionamiento de Yuinlop es muy simple, tenemos la opción de descargarnos unas aplicaciones gratuitas que el propio programa nos formula, de esta manera conseguimos una especie de puntos. Más tarde estos puntos los podemos canjear por minutos de llamada gratis o sms gratuitos.

Es una aplicación gratuita muy lograda todo y que flaquea un poco su interfaz, quizás le faltaría ser un poco mas intuitiva, pero desde planetsmartphone os recomendamos que os la descarguéis y nos mandéis vuestras opiniones.

Dejar un comentario