Ya está disponible la nueva versión de UC Browser Android 9.5

CapPantUC Webstore

La última versión de UC Browser ha incrementado un 15% la velocidad del navegador e incorporado nuevas funciones.

UC Browser no para de desarrollar su funcionamiento y dar a los usuarios de Android un mejor funcionamiento de navegación. La nueva versión Android 9.5 se centra en incrementar un 15% la velocidad del navegador, incorporando un mayor espacio para aplicaciones web y una app que permite acceder al contenido web de forma rápida.

Se presencian nuevas mejoras en el rendimiento, dichos elementos han sido optimizados para conseguir un gran índice de velocidad y que sea compatible con la estabilidad del terminal. Las descargas serán un 15% más rápidas, ya sea utilizando 3G o WiFi. Esto se debe a la segmentación de archivos y tecnologías de multiproceso, maximizando la eficacia. Además, junto con el desarrollo de HTML5 la nueva versión permite encontrar las aplicaciones web y disfrutar de ellas sin descargarlas, instalarlas o actualizarlas.

El nuevo Widget de escritorio proporciona acceder desde el inicio a UC Browser y a los contenidos que te ofrece, es un complemento que crea un widget en el escritorio del Smartphone. Por otro lado, está el visualizador de imágenes que hace la función de álbum de fotografías, recopilando todas aquellas imágenes de una página web a la que acabas de entrar. Se puede acceder o hacer scroll en cualquier foto del sitio web.

El gestor de descargas establecido potencia el terminal, soporta descargas simultáneas y en segundo plano. Da la oportunidad de pausar la descargar y reanudarla según desee el usuario, mientras tanto se almacenará en la nube. Se han complementado otras funciones destacadas, como por ejemplo Captura de Pantallas, Guardar páginas offline, Web a PDF, Marcadores privados, Traductor, Bloqueo de anuncios, Escáner QR y Generador códigos QR.

UC Browser es un micronavegador programado con Java, y su uso se puede emplear en Java ME, Android, Windows Phones, iOS y Symbian. Para saber más de este navegador se puede acceder a su página web, en Facebook (UCWeb) y  Twitter (@UCWeb_Inc).

Para disfrutar de esta aplicación la podréis descargar a través de este enlace :
http://down3.ucweb.com/ucbrowser/en/v2/appstore.php?app=android&pub=lxm%2540pt-planetasmartphone&subpub={transaction_id_S0

 

Un comentario

  1. Juan
    | Responder

    La verdad es que si que va rapido descargando musica. Alguien sabe donde puedo encontrar la opcion de descarga de videos. Antes la tenia y me gustaba mucho

Dejar un comentario