Xperia Z5 Compact supera a su antecesor

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony | 0

Z5 compact

Las especificaciones del nuevo terminal de Sony presentado en el IFA de Berlín 2015.

La marca japonesa presentó el nuevo Sony Xperia Z5 Compact en el pasado IFA de Berlín con la intención de superar a su sucesor. Dentro de una estructura más pequeña y de aluminio con acabados de colores se encuentra una pantalla de 4’6 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución con dos cámaras, una posterior con sensor Exmor RS de 23 Megapíxeles y una frontal con Exmor R de 5 Megapíxeles, ambas con autoenfoque híbrido y automático.

Detrás de una pantalla Triluminos se encuentra un procesador de ocho núcleos Qualcomm Snapdragon 810 con 64 bits y 2 GB de RAM LPDDR3, además de una GPU Adreno 430 y una batería de 2700 mAh. El sistema operativo incorporado es la última versión de Android 5.1 Lollipop y tiene certificado IP65 e IP68, demostrando su resistencia al agua y polvo.

Cuenta con conectividad GSM GPRS, UMTS HSPA 3G, 4G LTE, GPS, Bluetooth 4.1, WiFi, NFC, DLNA y MHL 3.0. Entro otras características se especifica el sensor de huellas dactilares, Clear Audio, S-Force, entre otros. El terminal estará disponible en cuestión de meses, no se concretó la fecha exacta ni se comentó el mes, y la compañía decidió hacer lo mismo con el precio. Lo único que concretó fueron los colores en los que estaría disponible; lima, coral, blanco y negro.

Dejar un comentario