Xperia Z1 f se ha presentado en Japón

Publicado en: Android, Noticias, Smartphones, SO, Sony | 0

140618

Sony ha lanzado en Japón el nuevo Xperia Z1 f, la versión en mini de Xperia Z.

Sony ha dado a conocer su último Smartphone, Sony Xperia Z1 f SO-02F disponible con el operador japonés NTT Docomo, puesto que sólo ha sido presentado allí. El modelo es similar al Xperia Z1 pero con dimensiones más reducidas, la pantalla de la que dispone es más pequeña. Algunos usuarios han expresado su interés por una pantalla menor de 5 pulgadas, y aún así mantendrá las mismas prestaciones.

La pantalla HD del Xperia Z1 f se compone de 4’3 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, las dimensiones del terminal son 127x65x9’4 mm y lo convierten en un elegante y delgado Smartphone con un peso que equivale a 140 gramos. La cámara delantera se compone de 2’2 Megapíxeles, la posterior se forma con la última tecnología de Sony. Incorpora tecnología Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality, un sensor Exmor R con procesador BIONZ de 20’7 Megapíxeles y lente G.

El procesador escogido ha sido el potente Qualcomm Snapdragon 800 que asciende a una velocidad de 2’2 GHz, dispone de una memoria RAM de 2 GB y 16 GB de memoria interna con el chip gráfico Adreno 330. El dispositivo tiene conexión WiFi, Bluetooth 4.0, tecnología NFC y LTE. La batería tiene 2300 mAh y vendrá equipado con la versión de Android 4.2.2 Jelly Bean, junto a la propia Xperia UI, pero podría prepararse para instalar la última actualización de Android 4.4 KitKat.

Por otro lado, tiene la certificación de IP58 que le proporciona resistencia al agua, al polvo y a los golpes. El Smartphone estará disponible en diferentes colores, entre ellos se encuentra el negro, rosa, blanco y lima. Todavía se desconoce el precio y el día del lanzamiento a escala global, por el momento sólo ha salido al mercado en Japón.

Dejar un comentario