Xperia Z1 Compact es el nuevo Smartphone de Sony

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony | 0

sony z1 compact

La compañía ha desarrollado una versión mini del Sony Xperia Z1 con las mismas competencias y una pantalla contenida.

Sony Z1 Compact fue presentado en el CES de Las Vegas, es uno de los Smartphones más esperados para este año. Es la versión mini del Sony Xperia Z1 y mantiene las mismas prestaciones, considerándose un terminal de gama alta. El elemento principal es la pantalla contenida FullHD de 4’3 pulgadas y una resolución de 720 píxeles, una característica destinada a aquellos usuarios que prefieren un tamaño menor y mejor manejable.

La tecnología de pantalla se mantiene en IPS, con Triluminos y X-Reality. Las dimensiones se han reducido ha 127×64 mm, en cambio el grosor aumenta a 9’5 mm y el peso se establece en 135 gramos. El procesador escogido es el mismo que el Xperia Z1, el Qualcomm Quad-Core de 2’3 GHz de velocidad. Además incluye LTE, NFC y una memoria interna de 16 GB, con 2 GB de memoria RAM.

El agua y el polvo siguen siendo inmunes al nuevo Smartphone de Sony y la batería es de 2300 mAh. La cámara es otro elemento que se mantiene, el grosor es mayor debido al sensor Xmor RS de 20’7 Megapíxeles. Las lentes incorporadas son de la serie G de la misma compañía, también cuenta con un botón físico que permite captar la instantánea y tecnología Bionz. Por el contrario, la cámara frontal cuenta con 2 Megapíxeles y con el sensor Xmor.

A principios de febreros se empezará a disponer del nuevo Sony Xperia Z1 Compact en las tiendas y en diferentes tonalidades, entre los que se encuentra el blanco, el negro, el lima y el rosa. Todavía se desconoce el precio total, pero puede llegar a rondar los 600 euros.

Dejar un comentario