Xperia Tipo, el nuevo smartphone de Sony

Publicado en: Android, Sony | 0

Sony lanzara en los próximos días un nuevo smartphone orientado a la gama mas baja de su familia Xperia, el nuevo smartphone recibe el nombre de Xperia Tipo.

Sony no es una de las grandes compañías en el mundo de los smartphones, mas bien se puede decir que esta en el segundo escalón, pero nadie le puede recriminar que sus smartphones son de muy buena calidad, es por eso que quiere seguir creciendo y esta semana ha presentado el Xperia Tipo.

 Esta noticia es una de la grandes novedades de Sony después de su separación con Ericsson, con este smartphone pretenden llegar a un público al cual no habían llegado aún, cabe recordar que desde la salida de Xperia Mini no teníamos un smartphone con un precio reducido por parte de Sony.

Sus características principales son, una pantalla TFT de 3,2 pulgadas con una resolución 320 x 480 píxeles, su procesador, un Snapdragon a 800 MHz y una memoria RAM de 512 MB. Otro punto a favor de este interesante smartphone es su memoria interna de 2,9 GB, de los cuales el usuario podrá usar hasta 2,5 GB, para instalar aplicaciones y guardar archivos y una cámara de 3.2 megapíxeles.

 Parece ser que Sony quiere llegar aquellas personas que utilizan un smartphone por primera vez, y por eso mismo apuesta por un precio reducido. En cuanto al sistema operativo Sony no prescinde de la ultima versión de Android 4.0,Ice Cream Sandwich, con lo cual vendrá instalada de serie.

Dejar un comentario