Xperia M4 Aqua ya en España

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony | 1

Sony Xperia M4 Aqua

El terminal incorpora algunas de las aportaciones técnicas de los usuarios, además de un regalo a escoger por la compra de éste.

En la última edición de la Mobile World Congress, celebrada la primera semana de marzo, Sony expuso una sus novedades telefónicas, el Xperia M4 Aqua. Después de tres meses de espera ya se encuentra disponible en el mercado español, así que aquellos usuarios que ansiaban su llegada ya pueden disfrutar de las especificaciones que muchos de ellos aportaron como idea a la compañía.

El dispositivo incluye en una estructura de 145’5×72’6×7’3 mm y un grosor de 136 gramos una pantalla de 5 pulgadas con 1280×720 píxeles de resolución, y diseñado con aspectos similares de la serie Xperia. Pero sin duda incorpora elementos característicos del Xperia Z3 y el Xperia Z3 Compact, otro elemento ha destacar y que guarda parecido es la carcasa de policarbonato resistente al agua y al polvo. En cuanto al procesador, la empresa ha instalado Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos con una RAM de 2 GB y una memoria interna de 8 GB, ampliable a través de microSD hasta 32 GB. Por otro parte, incorpora una batería de 2400 mAh, la última versión de Android 5.0 Lollipop.

Ayer, 2 de junio, se inició su comercialización en España por un precio de 300 euros que incluye un regalo a escoger por los usuarios que compren Sony Xperia M4 Aqua. Los futuros compradores tendrán que escoger entre unas gafas de sol Mr. Boho y una pulsera Sony SmartBand Talk SWR30. Para disfrutar de esta promoción puedes acceder en la página oficial de la marca, o incluso, dependiendo de la superficie comercial, el dependiente te informará de las condiciones.

Un comentario

  1. Miguel
    | Responder

    Tuve el xperia3, se suponía que no le podía entrar agua y le entró (tampoco le metimos en un cubo, efecivamente), por lo tanto no me fío demasiado de los compartimentos estanco, espero que este haya mejorado

Dejar un comentario