Xiaomi propone buenas prestaciones a un precio asequible

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Mi4i

La compañía expuso el nuevo Mi4i ayer en la India, rompiendo con lo establecido e innova con las prestaciones.

Xiaomi ha decidido renovar totalmente su nuevo producto, el Mi4i dispone de un diseño unibody de130 gramos y un grosor de 7’8 mm. Entre estas dimensiones se encuentra una batería de 3210 mAh y Dual SIM. Hugo Barra, vicepresidente de la empresa, ha confesado que “la importancia de la cámara reside en el software y las funciones específicas, como el sistema para mejorar las imágenes o la optimización a la hora de tomar los selfies”, afirmaba Barra.

El terminal cuenta con una pantalla FullHD de 5 pulgadas y dos cámaras, una frontal de 5 Megapíxeles y una posterior de 13 Megapíxeles, con una apertura de f/1.8 y f/2.0, respectivamente. El procesador ocho núcleos que ha sido incorporado es de la segunda generación de Qualcomm Snapdragon 615, cuatro núcleos a 1’7 GHz y el resto a 1’1 GHz de velocidad, con una RAM de 2GB y una memoria interna de 16GB.

El dispositivo de gama media se mostró en sociedad ayer en la India por un precio de 13 mil rupias, 190 euros aproximadamente. De esta forma Xiaomi quiere dejar clara su presencia en el mercado y ampliar horizontes más allá de China.

Dejar un comentario