Xiaomi llegará a España en el tercer trimestre de este año

Xiaomi

La compañía china ha decidido expandirse a escala global y duplicar sus ventas.

Los Smartphones Xiaomi empezaran a comercializarse de manera internacional, y llegará a España en los próximos meses. Por lo tanto, aquellos usuarios que ya adquirían sus productos mediante páginas web ya no tendrán que hacerlo, se establecerá una tienda oficial en el país. A través de la web oficial de la compañía se ha anunciado dicha noticia, la web de MIUI España también ha difundido la información, ya que importaba los terminales. Xiaomi China ha pedido a MIUI España que cediese el dominio a xiaomi.es, y de esta manera ser su propio distribuidor.

A mediados de verano de este año se instalará la empresa, aún no hay fecha exacta y hasta entonces el distribuidor continuará siéndolo MIUI. De todos modos ya han notificado que seguirán optando por dar soporte y garantía a los Smartphones vendidos por ellos.

Xiaomi es el quinto en la lista de fabricantes más carismáticos y con más ventas de China, y espera superar las ventas del año pasado. Este año su objetivo principal es superar los más de 40 millones de terminales vendidos, ha declarado la empresa que su intención es doblar dicha cantidad.

Dejar un comentario