Xiaomi llega a Estados Unidos y Europa

Publicado en: Noticias | 0

Xiaomi

La compañía inaugura cuatro Mi Store fuera de Asia para vender accesorios.

La marca originaria de China se ha instalado en varios países de Europa y en los Estados Unidos para vender todo tipo de accesorios, sin embargo sus productos más destacados, como son los Smartphones, aún no serán comercializados en dichas tiendas. Los establecimientos de la empresa se han acomodado en ciudades como Alemania, Francia y Reino Unido, y venderán baterías portátiles, auriculares Mi Headphones, pulsera fitness Mi Band principalmente. El país norte americano ha sido el primero en abrir las primeras puertas del comercio fuera del mercado chino, le han seguido los países europeos esta mañana.

A pesar de no vender sus productos estrellas, Mi3 y Mi 4, el inicio de globalización de Xiaomi supone un gran paso para la compañía y proporcionará nuevos productos e importantes productos significativos al mundo tecnológico. La empresa ya se expandió por países asiáticos como Malasia, Indonesia e India, donde sus terminales de bajo coste y alto rendimiento han causado un gran impacto positivo. Sin embargo, el precio de los accesorios puede elevarse debido a que todos los productos procederán de un almacén de China y el coste de la aduana más los gastos de envío inflarán el importe final.

Xiaomi, teniendo en cuenta todos los nuevos aspectos a los que deberá enfrentarse para que los productos lleguen a tiempo, promete que la entrega se efectuará en un máximo de siete días hábiles. Además de cargar al usuario con el coste de impuestos y derechos de importación. Por ahora la empresa ha dado el primer paso, instalarse en Europa y Estados Unidos para vender en tiendas Mi Store ‘accesorios héroe’, tal y como lo denomina el vicepresidente de Xiaomi, Hugo Barra. Sin duda, hay que recalcar que Barra declaró que la comercialización de Smartphones en otros continentes no es prioridad de la marca por el momento.

Dejar un comentario