Wolder lanza al mercado a miSmart WAVE4

Publicado en: Noticias, Smartphones | 0

Wolder Wave4

La compañía ha desarrollado un económico Smartphone que ofrece unas prestaciones de gama media.

El terminal, Wolder miSmart WAVE4, es el nuevo modelo de la empresa española que proporciona al usuario un dispositvo bien equipo a un precio más asequible. Los desarrolladores han procurado que el nivel de rendimiento sea mayor, lo suficientemente capacitado para ejecutar aplicaciones, servicios y juegos. Éste último detalle ha sido posible por la batería instalada, puede usarse hasta 10 horas de manera consecutiva.

Con una pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD y 1280×720 píxeles de resolución el usuario disfrutará de la alta definición. Cuenta con dos cámaras, la frontal es de 5 Megapíxeles preparada para las videollamadas, por otro lado la posterior de 13 Megapíxeles incorpora un sensor Sony. El procesador escogido es de cuatro núcleos y alcanza una velocidad de 1’3 GHz  con 1 GB de RAM, y un almacenamiento interno de 4 GB ampliable a través de microSD.

La versión del sistema operativo es Android 4.4 KitKat que se complementan con aplicaciones instaladas de serie, como Kioski, News Republic, Panda Security, Sherpa, Spotbros, Perpetuall y Wuaki.tv. Tiene conectividad compatible con Bluetooth, GPS, WiFi y 3G. Además, ofrece otros servicios como el ecualizador inteligente, tecnología Dolby y un virtualizador. El terminal ya ha salido a la venta por 180 euros.

Dejar un comentario