Windows Phone 9 incorporará nuevas características

Windows innovador

Se incorporarán nuevos elementos en el próximo sistema operativo de Windows Phone.

La semana pasada tuvo lugar la Worl Partner Conference de Microsoft, en una de las conferencias, Kevin Turner un ejecutivo de la empresa, explicó que el nuevo Windows contará con elementos innovadores tanto en el ámbito profesional como en el personal. El nombre en clave de la última versión es Threshold y algunos aseguran que se expondrá una prueba a finales de año, para tenerlo todo listo en el primer trimestre de 2015.

Un detalle que podría estar de vuelta sería el ausente botón de inicio, una manera de mejorar algunos aspectos del presente Windows 8. El diseño de la interfaz ha sido adaptado al menú de inicio y complementado con el modelo actual de sistema operativo. La compañía norteamericana quiere afrontar este nuevo proyecto teniendo en cuenta los gustos y evaluaciones respecto al software interior desde el punto de vista de los usuarios.

Por otra parte, una de las características sería la creación de dos versiones de Threshold, una para Smartphones y otra para ordenadores. El propio sistema detectaría de forma automática de qué tipo de dispositivo se trata y adaptaría la interfaz según con unas u otras características. A partir de estas posibilidades, aún no confirmadas, la prestigiosa revista ‘Forbes’ ha declarado que sí todo sale según lo previsto y con numerosas mejoras éste nuevo sistema operativo será sin duda el mejor Windows hasta el momento.

Dejar un comentario