Windows 10 llega a los terminales Lumia

nokia-lumia-1020-color-range-100045701-gallery-100160278-large_hi

Microsoft incorporará la nueva versión del sistema operativo a dispositivos de menor capacidad de almacenaje y bajo coste.

Actualmente la versión Windows 10 se está probando en los terminales Lumia 1250 y HTC One, concretamente HTC One M8 será el primero en obtener dicha versión.  El pasado mes de enero se presentó íntegramente las funciones del sistema operativo en una conferencia llevada a cabo por Microsoft mostró que la sincronización entre Smartphones y ordenadores es posible. Para ello ambos dispositivos tienen que contar con Windows 10.

Joe Belfiore, vicepresidente corporativo del Grupo de Sistemas Operativos de Microsoft, informó a través de Twitter “Windows 10 estará disponible para un amplio conjunto de teléfonos”. Esta confesión, entre otras no expuestas en las redes sociales, dio a entender a muchos usuarios y presentes en el mundo tecnológico que la compañía trabaja en el desarrollo de Windows 10 para móviles de 512 MB.

La compañía norte americana ha desarrollado una serie de terminales nuevos, incluyendo novedosos modelos low cost, muchos de ellos exigen un menor espacio de almacenamiento y memoria para así reducir el coste final de venta. Los dispositivos de la serie Lumia que se encuentran en éste grupo y contarán con lo nuevo de Windows son 520, 530, 630 y 635.

Dejar un comentario