Vine, la nueva app de vídeo que se esta extendiendo como la espuma

vine-app

Como ya sabréis, el mundo de las aplicaciones cada vez es más amplio y nos estamos acostumbrando a ver como aparecen y desaparecen nuevas apps de las Apps Store de nuestros smartphones. Pues bien, en estos últimos 5 meses, una aplicación en particular, Vine, esta teniendo un gran aumento de descargas entre los usuarios.

Vine, la aplicación en cuestión, nos permite con tan solo oprimir la pantalla, realizar cortes en los vídeos que nosotros queramos, para hacer así vídeos cortos de una duración de hasta 7 segundos. A simple viste puede parecer poco tiempo, pero aunque parezca mentira, esos 7 segundos son suficientes como para contar una pequeña historia, grabar lo que nos apetezca o incluso anunciar un producto.

La intención básica de la app es capturar emociones cortas que no se pueden describir en un simple mensaje de texto, fotografía o vídeo de larga duración, tanto es así, que hasta hay usuarios que se han atrevido a pedir matrimonio a sus parejas a través de dicha app.

Vine a pesar de su lanzamiento hace 5 meses, es muy novedoso todavía para la mayoría de usuarios y aunque muchos de ellos ya lo usan para grabar vídeos tontos, la aplicación se esta convirtiendo en una herramienta muy buena para los negocios, así como un nuevo foro de entretenimiento.

Muchas empresas ya tienen sus cuentas oficiales para ofrecer en un pequeño vídeo corto sus productos, es más, muchos negocios de inmobiliarias, vestidos, trabajos de reportero, chefs, celebridades, deportistas, videojuegos, ya disfrutan de esta red social donde comparten sus pequeños vídeos.

Lo mejor de Vine es su facilidad por subir un vídeo a nuestro perfil, en tan solo unos segundos podremos subirlo y disfrutarlo, así como compartirlo en redes sociales como Facebook y Twitter.

La red de Vine ya tiene más de 13 millones de usuarios activos que suben entre todos ellos 1 millón de vídeos al día. El pasado mes de Octubre, Twitter se adelanto y compro dicha app por 30 millones, algo que sin duda parece haberle salido muy bien.

A pesar de sus 7 segundos para hacer un vídeo, por alguna sencilla razón, los usuarios creen que con 7 segundos es más que suficiente para contar cualquier cosa, así pues, aprovechar vosotros, esforzaros y contarnos una historia! Esperamos vuestros vídeos.

Developer: Vine Labs
Price: Free

Vine
Developer: Vine Labs, Inc.
Price: Free

Dejar un comentario