Venezuela lucha contra el hambre con una app

Publicado en: Aplicaciones, App Android | 0

03aplicacionharina630zp

El hambre agudiza el ingenio. Para encontrar productos de primera necesidad en Venezuela, José Augusto Montiel nos trae Abastéceme.

Hasta hace poco, encontrar papel higiénico, azúcar u otros productos necesarios para el día a día en Venezuela era una tarea muy complicada, debido a las restricciones que está sufriendo el país. Cosas como el café de la mañana estaban sujetas a poderlo encontrar gracias a chivatazos o a la búsqueda desde bien temprano por los diferentes supermercados. Pero éste joven, casi ingeniero químico de 21 años, ha creado esta red social, que puedes descargar a través de tu Android por la Play Store, que te soluciona el problema.

Gracias a ésta aplicación, cuando alguien encuentra en un supermercado cualquier producto que te interese, marca éste supermercado con el producto que quieres comprar, y así, el resto de la gente va sobre seguro, y la caminata, por larga que sea, se hace más llevadera si sabes que al final podrás comprar lo que andas buscando. Con 1000 descargas durante el día 3 de junio, Abastéceme aguanta hoy día 6 solicitudes de búsqueda de información por segundo, lo que la convierte en una app muy utilizada por las 6000 personas que ya se la han descargado.

Solamente disponible en la Play Store por el momento, éste estudiante, que además toca el violín, está desarrollando ya la versión para BlackBerry, además de un servicio web, por lo que no será necesario siempre un celular para consultar el producto que quieras comprar. Se trata, en definitiva, de una aplicación muy recomendable si sufres en primera persona éstos problemas de abastecimiento que está sufriendo todo el país.

Developer: EngTools-DEV
Price: Free

Dejar un comentario