Vendidos 10 millones de Samsungs Galaxy S4 en menos de un mes

Publicado en: Noticias | 0

samsung-galaxy-s4-app

La empresa Surcoreana Samsung Electronics ya ha vendido en todo el mundo más de 10 millones de unidades de su nuevo terminal Samsung Galaxy S4, todo un récord en menos de un mes desde su salida al mercado.

Según dicen comunicados externos, desde su lanzamiento el 27 de abril, se han vendido a un ritmo aproximado de cuatro unidades por segundo, unas cifras realmente espectaculares.

De esta manera, no es de entrañar que el nuevo smartphone Galaxy S4 haya llegado en menos de un mes a sus 10 millones de unidades vendidas, todo un récord comparándolo ante su antecesor Galaxy S3, el cual le costo dos meses para llegar a estas cifras, mientras que el Samsung Galaxy S2 tardó más de cinco meses.

Por lo que comento la compañia Surcoreana, el smartphone Galaxy S4 ya esta disponible en más de 110 países, no obstante, a finales de junio se prevé que puedan ampliar estos datos hasta un total de 155 países a través de 327 operadoras.

Como principal objetivo, Samsung quiere sobrepasar las ventas de su último terminal Samsung Galaxy S3, el cual se comercializaron más de 40 millones de unidades por todo el mundo. Por otro lado, muchos analistas pronostican que el nuevo terminal de Samsung llegue en junio a más de 20 millones de unidades vendidas, así pues, ¿Pasaran la marca de su antecesor ?

Este año Samsung ya ha logrado en su primer trimestre aumentar su beneficio neto en un 41,5%, principalmente gracias a sus ventas de sus nuevos terminales, y es que esta compañía no dejará de sorprendernos.

Dejar un comentario