Valoración de los usuarios a sus smartphones

Publicado en: Noticias | 0

El mercado de los smartphones en España es de los que mas movimiento tiene últimamente, pero los usuarios…. ¿Cual ven mejor?

La empresa Empirica Influentials & Research, una empresa dedicada al marketing digital, ha hecho publico un estudio sobre los smartphone en España. Según estos datos, los usuarios valoran sus terminales con una media de 7.7 sobre 10. El terminal que mejor valoración tiene es el iPhone.

 Los usuarios de un smartphone Apple son los que mejor nota ponen a su terminal con una media de 8.9 sobre 10, parece ser que la gente que dispone de un iPhone esta muy contenta, de esta manera la compañía de la manzana demuestra que tiene muy contentos a sus usuarios y que están por bastante por encima en complacer a sus clientes.

 Un dato aún mas interesante es que tan solo un 8% de los usuarios españoles con un iPhone han conseguido este mediante subvenciones u otra oferta de operadoras, a nivel mundial asciende asta el 33%. Esto demuestra una vez mas que la gente de Apple sabe como vender un producto y enamorara sus usuarios a través de marketing.

 Para el resto de compañías, la segunda mejor valorada es Samsung con un 7.8 muy por detrás de Apple, los seguirían Nokia con 7.3, BlackBerry con 7.2 y Sony Ericsson con 7. Los usurarios que mas utilizan smartphone son jóvenes entre 25 y 34, ya que representan un 71% del total.

Estos estudios van muy bien para hacerse una idea de que opina la gente sobre el mundo de los smartphones, y que usuarios están mejor atendidos por su marca. En este caso parece ser que Apple tiene muy satisfechos a sus usuarios, pero por lo general las compañías tratan notablemente a sus clientes.

 

Dejar un comentario