Una nueva App para la reserva de hoteles

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 0

En la App Store ya esta disponible la App Hot.es totalmente gratuita, una nueva aplicación para reservar hoteles en el “último minuto” desde nuestro iPhone, pero pronto llegara a Android.

Hot.es, nos permite desde nuestro terminal poder localizar y reservar un hotel por un precio “low cost” en cualquier ciudad para ese mismo día. Cada noche, los hoteles se quedan con muchas habitaciones vacías y esta App intenta ayudar ha aprobechar estas habitaciones para que los usuarios puedan reservarlas a un precio muy reducido, ya sea para ese día o para el siguiente.

La aplicación mostrara a los usuarios aquellos tres hoteles por ciudad que mejores precios tengan. De este modo, podremos acceder a las habitaciones con un descuento que puede llegar al 50 % sobre el precio original. Todas estas ofertas siempre serán publicas desde las 12:00 hasta las 03:00 de la mañana del día siguiente, con esto Hot.es nos dará tiempo para poder reservar uno o otro hotel.

También nos permitirá puntuar a los hoteles, así como comentar en aquellos que hayamos estado, consultar opiniones disponibles de otros usuarios, compartir tus hoteles favoritos en las redes sociales y ver fotografías de los hoteles realizadas por los profesionales de Hot.es.

Por otra parte, también dispondremos de un sistema de cuenta atrás que nos permitirá saber las habitaciones disponibles en cada hotel seleccionado. Pero todavía hay mas, nos ofrecerá información de como llegar al establecimiento escogido mediante geolocalización y mapas con señalizaciones.

Actualmente esta nueva aplicación la podremos encontrar solo para iPhone, pero a finales de marzo sera lanzada para dispositivos Android. Aun siendo quizás nueva para muchos de vosotros, la App ya cuenta con una base de datos de más de 300 hoteles en 25 provincias españolas.

Ahora solo quedara probarla.

Dejar un comentario