¿Un smartphone de Microsoft?

Publicado en: Noticias, SO, Windows Phone | 1

Según los últimos rumores, Microsoft estaría evaluando la fabricación de un smartphone propio, para poder así, catapultar su sistema operativo Windows Phone.

Este rumor no ha sido confirmado por Microsoft, pero todo apunta a que después de la presentación de Windows Phone 8 y de una tablet para competir con el iPad, solo les falta un buen smartphone para poder lanzar Windows Phone 8 en todas las plataformas moviles bajo la marca Microsoft.

 Microsoft no niega estas especulaciones, y menos después de que las ventas con dispositivos Windows Phone, no hayan ido como esperaban. Cabe recordar que Windows Phone 8 llegara este mismo otoño de la mano de Huawei con su smartphone Ascend, que será el primero en incorporar el nuevo sistema operativo de Microsoft.

 El gigante de Redmond necesita un golpe de efecto para su nuevo sistema operativo, después de que su alianza con Nokia no haya sido del todo fructuosa en el mundo de los smartphones, un mundo que sigue dominado por el iPhone de Apple y por el sistema Android de Google. No cabe duda de que Microsoft intentara todo lo posible por ser mucho mas competitivo en este mundo.

 

Un comentario

  1. […] os informábamos de la noticia de un posible smartphone por parte de Microsoft, pero hasta entonces solo eran rumores. Pues bien, ahora se ha hecho realidad, Microsoft ya trabaja […]

Dejar un comentario