UC Browser se incorporará a Windows Phone

uc-browser-planetsmartphone

La próxima semana se lanzara UC Browser 3.2 para Windows Phone con funciones desarrolladas con el mismo estilo que el sistema operativo.

Windows Phone apuesta por la última versión de UC Browser 3.2 es conocido por su gran potencial, es cómodo y veloz. Además, satisface a los más exigentes con amplías posibilidades entre las cuales nos encontramos la navegación de incógnito, modo noche y la navegación solo texto. Pero ofrece por otro lado varios temas y salvapantallas que el usuario puede personalizar a su antojo, de esta forma se adapta al navegador. Todas las funciones creadas y desarrolladas para éste sistema operativo han sido en base del estilo de Windows Phone.

Se incluye una novedad en el sistema, el Modo Rápido consiste en la agrupación de páginas webs que te permiten acceder al momento y en el apartado de descargas se consigue suprimir cualquier tipo de barrera mediante el Gestor de Descargas. Dicho elemento es organizado por el propio usuario, se puede acceder y clasificar de la manera más fácil y rápida todos los archivos descargados. En este caso, el programa opera con un sistema de encendido que se ocupa de mantener el terminal sin sufrir ninguna interrupción de conexión. Se ha desarrollado la función Descargas en Segundo Plano, mejora y amplia el rendimiento de todas las descargas realizadas en el gestor y aumenta la capacidad de UDisk. Este compartimiento dispone de 6 GB de almacenamiento, que favorece a las descargas en caso de no disponer de una red de conexión adecuada ya que se derivan a UDisk, reanudando la marcha de nuevo una vez se disponga de mejor conectividad.

Según las estadísticas, una valoración, de los propios usuarios, de un 4’5 sobre 5 lo clasifica como el mejor navegador telefónico. Con estos resultados se posiciona por encima del navegador Explorer, convirtiéndose de éste modo en una alternativa de calidad y alto rendimiento. En España y México se ha recomendado UC Browser como un buscador para Windows Phone, su disponibilidad en España será a partir de la próxima semana. En cuanto se refiere a nivel internacional, se mantiene dentro de aplicaciones del Top Free en países como Estados Unidos, China e India.

Buy UC Browser - Microsoft Store
Developer:
Price: Free Free Free Free Free Free Free Free Free Free

 

Dejar un comentario