Tu solución para el hospedaje web

Publicado en: Noticias | 0

¿SmartPhones y hospedaje web? ¿Hay alguna relación? Puede que de momento no, ya que a nadie en su sano juicio se le ocurriría construir una página web desde su SmartPhone…¿o si?

Hoy en día, en pleno comienzo de la era post-PC, parece que es cada vez más importante la búsqueda de la realización de todas las operaciones que “antiguamente” (aunque hace dos años solamente) se hacían desde casa tranquilamente en el ordenador. Hoy en día, la gente ya no hace las cosas desde casa. Y entre las muchas cosas que se pueden hacer desde un ordenador, hemos elegido hablar de los blogueros. Cómo todo buen bloguero, después de la compra del dominio hay que buscar hospedar ésta web en un host. Y hemos decidido hablar de una de las mejores empresas de web hostings en mexico: OK Hosting.

Para todos aquellos que hemos sufrido (con cariño) lo que es el diseño de páginas web, hemos visto que una de las operaciones cruciales es elegir una buena empresa en la que hacer el host de nuestra web. Y quizás éste sea uno de los más importantes.

¿Y qué tiene que ver todo esto con los SmartPhones? Pues que a partir de ahora, hay que irse acostumbrando a que todas estas operaciones hay que hacerlas desde dispositivos móviles más pequeños, como un SmartPhone, una tablet… Y esto no es solo un desafío para las empresas que, como OK Hosting buscan ganarse la vida con esto: también es un desafío para todos nosotros, los usuarios. Esperamos que el cambio no sea muy traumático.

Dejar un comentario