Tu SmartPhone y la operación bikini con Sworkit

Publicado en: Aplicaciones, App Android, App iOS | 0

sworkit

Ahora que se acerca peligrosamente el verano, todos aquellos que quieran comenzar la operación Bikini tienen un aliado en el Market de aplicaciones de su terminal: la app Sworkit.

Disponible tanto para Android como para iOS, no parece que nos descubra nada nuevo: se trata de un entrenador personal que podemos llevar en nuestro bolsillo para que nos ayude a la difícil tarea de hacer ejercicio, mantenernos en forma, mejorar nuestra salud y, cómo no, vernos más atractivos de cara al verano. Sworkit, que llega pisando fuerte (es la sexta app gratuita más descargada en la App Store) ha estado ésta semana en modo de descarga gratuita como promoción.

Una de las cosas que sí ofrece Sworkit es un circuito aleatorio de ejercicios (muy útil, teniendo en cuenta que se recomienda no repetir siempre los mismos ejercicios) que parece prácticamente inacabable, cosa que nos ayuda, o nos debería de ayudar al menos, a no cansarnos rápido de la aplicación al haber hecho pronto todos los ejercicios disponibles. Además, permite también centrarte en una zona específica del cuerpo para trabajar solamente ésa parte, por si queremos la ansiada tableta de chocolate en nuestro estómago pero ya nos gusta cómo está todo lo demás.

Aunque la versión Pro cuesta algo menos de dos euros en la App Store, también disponemos de una versión gratuita llamada sencillamente Sworkit. Ponte en forma con tu SmartPhone! Ya no tienes ninguna excusa para este verano!

¡Descárga aquí la versión gratuita para Android!     ¡Descarga aquí la versión Pro para Android!

¡Descárga aquí la versión gratuita para iOS!      ¡Descarga aquí la versión Pro para iOS!

Dejar un comentario