Tú Smarphone por menos de 200 euros

por menos de 200

A finales de verano los terminales suelen bajar el precio de venta, mostramos una serie de dispositivos móviles con buenas características que vale la pena comprar.

En setiembre los precios del mercado tecnológico, concretamente en Smartphones, suelen bajar su valor nominal y ser más asequibles para el bolsillo. De hecho Google ha lanzado un sistema operativo, Android One, destinado a terminales más económicos vendidos en mercados emergentes. A continuación mostraremos una lista de 10 dispositivos que disponen de todas las prestaciones básicas y con un buen rendimiento por menos de 200 euros.

1. Nokia Lumia 630. Pantalla de 4’5 pulgadas con una carcasa de policarbonato, el sistema incluido es Windows pone y disponibles en varios colores. Puede encontrarse en el mercado por 139 euros.

2. HTC Desire 310. Con 4’5 pulgadas de pantalla es capaz de grabar vídeos en FullHD e incorpora altavoces frontales, es totalmente multimedia y permite combinarlo con un alto nivel de autonomía. Todo por 142 euros.

3. Sony Xperia E1. Cuenta con una pantalla de 4 pulgadas, viene incorporado las mismas aplicaciones que Xperia E, pero en dimensiones más grandes. El elemento más sorprendente es el reproductor con tecnología Walkman, el precio total es de 99 euros.

4. ZTE Blade L2. Se compone de 5 pulgadas con dos cámaras, una frontal de 1 Megapíxel y una posterior de 8 Megapíxeles, el procesador es de cuatro núcleos con 4 GB de memoria. El precio se mantiene en 139 euros.

5. Vodafone Smart 4 Turbo. La pantalla es de 4’5 pulgadas con 4G y tecnología NFC. En total son 129 euros.

6. Moto G. La pantalla HD es de 5 pulgadas e integra una cámara de 8 Megapíxeles con un almacenamiento interno de 8 GB. El precio se sitúa en 179 euros.

7. Huawei Ascend G6. La pantalla es de 4’5 pulgadas y con cámara frontal de 8 Megapíxeles, propone un diseño elegante y ligero al mismo tiempo. El procesador de cuatro núcleos, muy potente cuenta con 4 GB de almacenamiento interno por 199 euros.

8. Samsung Galaxy Grand Neo. Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con 800×480 píxeles de resolución, el procesador es de cuatro núcleos y tiene función multi ventana por 199 euros.

9. LG L70. Incorpora una pantalla de 4’5 pulgadas dentro de un diseño metálico que aporta una buena primer impresión, con tecnología IPS proporciona al usuario un alto nivel de rendimiento por 189 euros.

10. Bq Aquaris E5. Pantalla HD de 5 pulgadas que graba en HD, el procesador es de Mediatek con cuatro núcleos y la batería es de 2500 mAh. Por 179’90 euros incorpora una cámara posterior de 13 Megapíxeles.

Dejar un comentario