Tres formas para pagar WhatsApp

whatsapp

La aplicación de mensajería instantánea empieza a ser de pago para cualquier sistema operativo.

Cuando el usuario empiece a recibir avisos esporádicos de que el período gratuito del uso de WhatsApp está a punto de tocar su fin, no hay más opción que buscar otra aplicación o pagar. En todos los sistemas operativos donde podemos descargarnos dicha aplicación la licencia de software gratuito expiará pronto, el coste total serán 0’89 céntimos anuales. Los usuarios de iPhone pagaron en su momento por la app, clasificándose como una aplicación de pago desde el principio para iOS.

El pago puede realizarse de tres formas distintas, la primera es a través de Google Wallet que nos ofrece dos vías. Por una parte el pago se hace mediante la factura del terminal, sólo disponible en algunos operadores. Y por otro lado, se basa en suscribirse a WhatsApp con una tarjeta de crédito, débito o regalo.

El segundo método es el pagar una cuota anual con PayPal, un sistema de pago fácil y seguro para realizar varias compras por Internet. Finalmente, en tercer lugar existe Enviar enlace de pago, proporciona auto enviarte un enlace o enviárselo a un amigo para que éste te lo pague de tu parte. El pago puede hacerse desde el mismo ordenador, puedes pagar a través de las dos opciones anteriores, en caso de que un amigo lo haga por ti podrá hacerlo sin tener acceso al dispositivo. No exige ningún dato bancario o personal, ni contraseñas.

 

Dejar un comentario