Tres aplicaciones para probar

app semana

Las aplicaciones que más han llamado la atención durante esta semana se basan en lo simple.

A lo largo de esta semana se han destacado tres aplicaciones, se ha destacado una app por sistema operativo con cierta relevancia en el mercado. Las app de la semana son Rookie, Harmony y Edge Browser que sorprenden al usuario por la simplicidad.

La primera es Rookie, se obtiene con iOS y su descarga es gratuita. Se trata de una aplicación muy completa que permite hacer fotografías y editarlas posteriormente, de manera que el resultado muestra una imagen perfecta. Permite separar el enfoque de la exposición y ofrece todo un surtido de stickers con temáticas variadas, entre las cuales encontramos el estilo hipster.

La siguiente aplicación es Harmony pertenece a Android. Consiste en un juego de puzles simples, con un diseño minimalista y agradable. Algunos usuarios de iOS también pueden disponer del juego y de forma gratuita, pero sin embargo los del muñequito verde tendrán que pagar 1’48 euros por descarga.

Edge Browser es la tercera aplicación más destacada de esta semana. Windows Phone ha desarrollado uno de los mejores navegadores del mercado de Microsoft. Funciona de forma continuada en pantalla completa y es gratuita, a pesar de existir una versión de pago.

Dejar un comentario