Toshiba, Nochevieja y Times Square

Publicado en: Aplicaciones, App Android, App iOS | 0

59-nochevieja-times-square

Toshiba crea una aplicación para seguir, en directo vía streaming, y sin anuncios publicitarios, la fiesta de Fin de Año en el centro del planeta: la plaza de Times Square en Manhattan, Nueva York.

Llega la Nochevieja un año más a todo el mundo y, como no, llega también a Times Square. Éste año, y una vez más Toshiba vuelve a ser el principal sponsor de la fiesta que se celebra en ésta conocidísima y muy concurrida plaza neoyorkina, lugar en el que cientos de miles de personas, como cada año, se juntan para celebrar la llegada del Año Nuevo. Aunque éste año hay algo que sí es diferente.

La compañía japonesa ha desarrollado para la ocasión una aplicación para Android e iOS que te permitirá, desde cualquier parte del mundo, de forma completamente gratuita, seguir la fiesta que se celebra en Times Square en Streaming, es decir, que podrás vivir la fiesta que allí se monta sin estar en la ciudad de los rascacielos. El nombre de ésta aplicación es Times Square Official Ball App. Así pues, entre las diferentes funcionalidades que nos ofrece la app, destaca LIVE, que dará acceso en directo durante seis horas y cuarto de todo lo que pase en éste punto del planeta, entre la confluencia de la Avenida de Broadway y la Séptima Avenida, incluyendo todas las actuaciones musicales.

Y no sólo esto: al ser el patrocinador principal, Toshiba tendrá acceso a muchos de los paneles publicitarios que pueblan ésta plaza, y los mensajes y las fotografías que la gente envía a través de ésta aplicación felicitando las fiestas se verán en toda la plaza en el Toshiba Vision, la gran pantalla gigante que Toshiba tiene en el centro, justo debajo de la bola que baja desde 1907 para felicitar el nuevo año a los neoyorkinos.

Puedes descargarla desde la PlayStore si tienes un Android y desde la AppStore para tu iOS.

Dejar un comentario