Todos los detalles de Moto E

Publicado en: Motorola, Noticias, Smartphones | 0

Moto E

La empresa norteamericana ha apostado por un terminal de gama media – alta, que incorpore lo esencial con un estilo sencillo y de calidad.

El nuevo Smartphone de la compañía fue lanzado al mercado hace pocos días, Motorola apuesta por la sencillez y la calidad de forma asequible para todos los bolsillos. La pantalla IPS de 4’3 pulgadas cuenta con tecnología LCD con una resolución de 540×960 píxeles, ofreciendo al usuario una excelente visibilidad desde cualquier punto de vista. Por otro lado, tiene una cámara posterior de 5 Megapíxeles sin flash y que permite mantener enfocados objetos a poca distancia, también puede registrarse vídeos con 854×480 píxeles de resolución a 30 fotogramas por segundo.

El procesador escogido ha sido Qualcomm Snapdragon 200 Dual-Core a una velocidad de 1’2 GHz con una memoria RAM de 1 GB y el almacenamiento interno de 4 GB, además incorpora una gráfica instalada de Adreno 302 de 400 MHz. La batería es de 1800 mAh, proporciona al usuario un día de uso constante pero moderado.

Moto E ha adquirido la última versión del sistema operativo de Android, por lo tanto aplicaciones como Google Now y QuickOffice, entre otras, vienen instaladas de serie. Aún así, Motorola ha decidido incorporar algunos elementos propios, como es el caso de Assist. Una aplicación que puede configurarse a partir de los horarios del usuario y bloquear el Smartphone en Modo Noche o Modo Reunión. Por ejemplo, sí de 9h  a 13h de la mañana estas ocupado en el trabajo, reunión o en clases se programa la app para que no te molesten durante ese período de tiempo que has establecido previamente. El usuario no recibirá llamadas, ni mensajes de texto ni notificaciones de aplicaciones.

El precio final asciende a 100 euros, pudiendo llegar a los 120, la relación de calidad – precio está muy bien congeniada para ser un terminal de gama media – alta, teniendo en cuenta las prestaciones que ofrece.

Dejar un comentario