Todo sobre los productos de Samsung en el IFA de Berlín

Publicado en: Noticias, Samsung, Smartphones | 0

Samsung Galaxy Note 4

La empresa mostró en el IFA de este año una cantidad de nuevos productos innovadores y mejorados, mostramos todas sus características.

En el primer día de la feria tecnológica de Berlín la compañía surcoreana presentó a varios de sus nuevos y esperados productos, entre los que se encuentra el reloj inteligente Gear S, los terminales Galaxy Note 4 y Galaxy Note Edge. Una última sorpresa fueron las gafas Samsung Galaxy VR que proporcionan al usuario un alto nivel de realidad virtual.

El esperado Note 4 aparenta un diseño más delgado con un marco de metal, el peso se ha establecido en 176 gramos y el grosor en 8’5 mm. Su pantalla Super AMOLED de 5’7 pulgadas y con 1440×2560 píxeles de resolución. Tiene dos cámaras, una posterior de 16 Megapíxeles Smart OIS y una frontal de 3’7 Megapíxeles, incorporando una nueva función que permite hacer panorámicas de 120º. Además cuenta con un procesador, software y batería muy distinto a su antecesor.

El rendimiento y consumo de la pantalla ha sido sustentado por 3220 mAh de batería, carga la mitad en media hora. En cuanto al procesador, Qualcomm Snapdrgon 805 Quad-Core de 2’5GHz ha sido la elección, tiene 3 GB de RAM y un almacenamiento interno de 16 GB ampliables hasta 128 GB mediante microSD. Una última característica es la función ‘Multiventana’ y el lápiz S Pen, mejorando la sensibilidad en algunos puntos de la pantalla. Saldrá a la venta a finales de octubre de este año.

Por otro lado, tenemos el Galaxy Note Edge que sorprendió a los usuarios, nadie esperaba que su presentación fuera ese día y terminó siendo una gran sorpresa. Muestra un diseño renovador y moderno, tiene el borde derecho curvado donde tiene lugar una franja reservada a las notificaciones o mensajes. Se puede utilizar de forma independiente al resto del terminal, cuenta también con un lápiz y algunas de sus prestaciones son compartidas con Note 4.

Sin embargo, también se presentó el reloj Galaxy Gear S con una pantalla Super AMOLED de 2 pulgadas y curvada. Cuenta con su propio GPS y conectividad, haciendo posible llamar a una persona directamente sin tener que establecer una conexión con el terminal. También incluye un teclado que permitirá al usuario escribir mensajes y participar en redes sociales. A parte, es posible descargarse algunas aplicaciones además de las añadidas de serie. Por último, Samsung Gear VR son unas gafas de realidad virtual que logran una verídica inmersión dentro del juego y puede ser utilizado con el Smartphone sí se desea. La visualización que consigue es hasta un ángulo de  96º.

Dejar un comentario