Todo listo para la MWC de Barcelona

MWC

En las últimas semanas de febrero Barcelona última todos los detalles de una de las mayores ferias tecnológicas más importantes, que éste año volverá a contar con el fundador de Facebook.

Este año la Mobile World Congress llega la primera semana de marzo, exactamente del 2 al 5 del próximo mes. Normalmente se lleva a cabo a finales de febrero, pero en esta edición la presencia de las compañías móviles ha incrementado tanto que han preferido atrasar la feria tecnológica, para no intervenir en la celebración del Año Nuevo Chino. Las marcas más destacadas que asistirán son Samsung, Sony y LG como es habitual, pero se incorporan Huawei, Lenovo, ZTE, Meizu y THL, todas ellas procedentes de China. Además, Mark Zuckerberg ha confirmado su asistencia en la feria

Entre las novedades más esperadas por los usuarios e inversores que podrán asistir a la feria se espera el Samsung Galaxy S6 Edge, el primer terminal que podría contar con una pantalla a tres bandas. El dispositivo contaría con una pantalla que se extendería por ambos lados del Smartphone, los laterales tendrían más funcionalidad e incorporarían pantallas curvadas. Por otra parte, BQ participara por primera vez en Mobile World Congress como empresa expositora, aprovechará esta oportunidad para mostrar el nuevo BQ Aquaris E4.5 Ubuntu Edition. Otro terminal que aprovechará para ser mostrado en sociedad con el mismo sistema operativo es el nuevo modelo de Meizu.

La marca china Huawei, a raíz de Huawei Ascende Mate 7, dará a conocer el mismo modelo pero con una pantalla inferior, en lugar de 6 pulgadas contará con 5’5 pulgadas para poder estar más presente en el mercado. Es decir, en MWC de Barcelona veremos a Huawei Ascende Mate 7 Compact. En cambio, THL 2015 con 4G y Gionee Elife S7 serán presentados oficialmente.

Dejar un comentario