Todo el universo Angry Birds para los Nokia Lumia

Llega, en exclusiva para la gama Lumia de Nokia, una aplicación que llenará tu SmartPhone de pájaros enfadados y cerditos verdes.

Romio, empresa responsable de la franquicia Angry Birds, lanzará en exclusiva para los SmartPhones de la compañía Nokia, estrenará pronto Angry Birds Roost, una aplicación que permitirá a los usuarios de Nokia, que utilizan Windows Phone 8, estar informado de todas las novedades referentes al universo de los simpáticos pajaritos. No es un juego en sí mismo (no, no es una nueva entrega de ésta famosa app), es una aplicación que te permitirá descargar todos los juegos existentes, además de otras cosas como fondos de pantalla, o tonos de llamada. En principio, sólo estará disponible para los dos modelos más importantes de Nokia, el Lumia 820 y el 920, aunque se espera que poco a poco vaya estando disponible para todos los demás.

Ésta aplicación llega en el marco de un acuerdo entre Nokia y Romio, ambas finlandesas, en un momento casi vital para Nokia, que tiene que empezar a hacer frente a Samsung y Apple si quiere volver a ser un referente en el mundo de la telefonía móvil, y salir del pozo en el que lleva metida demasiados años ya. Además, la arriesgada apuesta por Windows Phone puede terminar de hundir o ayudar a levantarse a la empresa finlandesa. Ahora cuenta también con el apoyo de Rovio, que con Angry Birds Roost pone a toque de pantalla todos y cada uno de los juegos que ya han salido al mercado de Angry Birds, sin tener que andar buscándolos en el Market. También, además de los fondos de pantalla o los tonos de llamada, contará con una utilidad, bautizada como Cam Angry, que permitirá retocar nuestras fotografías y colgarlas en redes sociales o enviarlas a amigos.

Películas, series de televisión, parques temáticos, enlaces con grandes productoras como LucasFilms… parece que la popularidad de Angry Birds no tiene techo, y éste acuerdo con Nokia le asegura un puesto preferente en el mercado de Windows Phone, quizás uno de los más desconocidos, de momento, de entre todas las opciones reales a la hora de elegir un SmartPhone.

Dejar un comentario