Tizen se presentaría en Moscú según ‘The Wall Street Journal y Reuters’

Publicado en: Noticias, Samsung | 0

samsung tizen

Se espera que Samsung realice declaraciones sobre los rumores de presentación de dispositivos Tizen en Rusia e India.

En las redes se ha vuelto a hablar de lo poco que falta para que Tizen sea presentado en más mercados de los habituales. Samsung no ha mencionado nada por el momento, pero también se ha mencionado los lugares que escogería la empresa para lanzar su producto sin Android. Entre los países más nombrados se encuentran India y Rusia.

Quieren crecer a nivel internacional, la idea se centra en establecerse en ambos países e ir creciendo a hacía otros. Ya se ha intentado en otros sitios como Japón, Francia y España pero no funcionó en ninguno de los tres casos. ‘The Wall Street Journal y Reuters’ es el culpable de que se haya difundido con tanta rapidez dicha información, además explicó que en los siguientes días se celebrará ‘Unpacked’ en Moscú, un gran evento donde presentar el primer terminal de Tizen es clave.

En otros sitios web se ha mencionado que el dispositivo no será lo único que exponerse, sino que la industria irá más allá y se mostraran cuatro modelos diferentes. Entre ellos se encuentran SM Z500, SM Z700, SM Z900 y SM Z910. Por otro lado, se espera que en la conferencia para desarrolladores en San Francisco tanto Samsung como Tizen hagan declaraciones al respecto.

Dejar un comentario