THL W11+ será el primer terminal a nivel internacional y la edición especial de la compañía

Publicado en: Android, Noticias, Smartphones | 0

foto01 foto10

THL se instalará próximamente en Europa, y para ello prepara un nuevo Smartphone que supera a Samsung S4 en varios aspectos.

THL lanzará su primer nuevo Smartphone a escala global, en el cual se han incorporado muchas más funciones y accesorios. Éste dispositivo ha sido creado a raíz de las sugerencias del usuario, su punto de partida han sido las necesidades y resolución de los problemas más frecuentes. THL W11+ Versión Especial es el nombre del terminal, que destaca por ser complementado con dos cámaras de 13 Megapíxeles cada una. El sistema operativo escogida es Android 4.2 con una GPU Power VR SGX 544MP, el dispositivo aún no se ha hecho público y algunas fuentes aseguran que superará en casi todos los aspectos al modelo S4 de Samsung.

La empresa ha optado por el sensor CMOS BSI (Back Side Illuminated) que logra mejor calidad de imágenes y videos, aumentando la sensibilidad de la cámara de forma que se obtiene un mejor resultado y con calidad FullHD. La pantalla IPS Retina OGS HD se compone de 5 pulgadas de 1900×1080 píxeles de resolución, con un total de 441 píxeles por punto y multipunto. Cuenta con 2 GB de memoria RAM, y 64 GB de almacenamiento, 32GB de memoria interna y 32GB con Micro SD. El Smartphone proporciona Bluetooth 4.0, una batería de 2100 mAh que dura en modo Standby 370 horas y hablando se reducen a 14 horas sin interrupciones, aproximadamente.

THL W11+ dispone de varios sensores, entre los cuales se destaca el sensor de luz y de proximidad. Las dimensiones de las que dispone son 144x71x8’6 mm, y su peso equivale a 139 gramos. Incluye puerto USB 2.0, WiFi 802.11 B/G/N, 3G y GPS. La CPU instalada ha estado CORTEX A7 MTK6589T, tiene cuatro núcleos a una velocidad de 1’5 GHz.

Uno de los objetivos de la compañía es la atención al usuario, por lo tanto siempre apuesta por los dispositivos de alta prestación y a un precio asequible. A demás, THL ha aprovechado la salida al mercado del nuevo dispositivo para comunicar su expansión comercial con EMEA en Europa. En España, lugar dónde se instalará una plataforma, Portugal y Andorra se logrará una mayor cobertura con la colaboración de diferentes mayoristas. En estos dos últimos años la empresa de origen chino ha progresado con más de quinientos puntos de venta. La compañía dispone de página web, en ésta se encuentra más información acerca del nuevo Smartphone, y del resto de productos (www.thlmobile.eu).

Dejar un comentario