TeneaLive permite tener videovigilancia en tu Smartphone

aTenealive

Tenea ha creado una aplicación que permite controlar a través de cualquier dispositivo el sistema de videovigilancia instalado previamente por el usuario.

Tenealive ha desarrollado un programa que se basa en un sistema de videovigilancia, puede ser controlado desde cualquier dispositivo tecnológico. Aporta a los usuarios un mayor rendimiento a lo que funcionalidad se refiere, y todo es automatizado mediante la domótica. La cual se basa en la aportación de varios servicios de gestión en ámbitos como el de la seguridad, la comunicación o la energía.

La creación de dicha aplicación permite al usuario estar atento en todo momento y desde cualquier lugar de lo sucedido en su casa u oficina. Su utilización está permitida en dispositivos Android e iOS y se requiere conexión a Internet. Una vez registrado permite realizar una configuración a medida, aporta diferentes opciones dependiendo del tipo de vigilancia que se desee.

La empresa emplea la filosofía ‘plug and play’, un método que agiliza y facilita la instalación y al mismo tiempo puede combinar diferentes tipos de configuración. En caso de alerta, de haber detectado algún movimiento o presencia inesperada, el usuario recibirá un mensaje de texto en cualquier dispositivo que haya configurado previamente. Además cuenta con visión nocturna y el sistema funciona de manera totalmente inalámbrica y transmitiendo los datos a freeDomo, el router central de TeneaLive.

Desde el Smartphone puede controlarse el encendido de luces y el cierre o apertura de puertas. La descarga de la aplicación es totalmente gratuita, en cambio la instalación del sistema TeneaLive varía según el pack de vigilancia que se quiera. Sin embargo el precio establecido es low cost a comparación de otras empresas de la competencia, la instalación puede ir desde 150 a 200 euros. Para más información sobre los diferentes sistemas de videovigilancia la página web de Tenea expone todos sus productos e instalaciones junto a su precio (http://www.tenealive.com/).

Dejar un comentario