Telefónica trae a España el primer smartphone con Firefox OS

Publicado en: Movistar, Noticias, ZTE | 0

zteopen

El nuevo smartphone fabricado por ZTE tendrá un precio de tan solo 69 euros.

Telefónica tiene el honor de ser la primera compañía que tendrá en su catalogo el primer smartphone con el sistema operativa Firefox OS. El nuevo smartphone fabricado por la compañía china ZTE, también la primera en fabricar un smartphone con dicho sistema, tendrá un precio de 69 €, quizás esta es la característica que más puede llamar la atención de los usuarios.

ZTE Open es el nombre que recibe este nuevo smartphone, dirigido aquellos usuarios que no desean gastarse grande cantidades de dinero, pero que sin embargo quieren estar a la última en cuanto a aplicaciones básicas. El dispositivo tiene una pantalla de 3.5 pulgadas con una cámara de 3.2 megapíxeles y un procesador de 1 Ghz.

El smartphone esta pensado para todos aquellos que tengan ganas de cambiar y probar este nuevo sistema operativo, que sin duda dará mucho que hablar en un futuro, puesto que Firefox OS es un sistema que no necesita tantos recursos como Android, la cual cosa hace abaratar bastante el precio de los terminales que lo lleven.

Dejar un comentario