Te mostramos 5 aplicaciones útiles y entretenidas

Publicado en: Aplicaciones, Noticias | 0

5 app útiles

Damos a conocer cinco aplicaciones para este verano, ofreciendo una serie de apps muy factibles para este verano.

Las aplicaciones ya forman parte de nuestras vidas, las utilizamos a diario para comunicarnos, jugar o encontrar el camino. Muchas apps pueden ser útiles y otras muy entretenidas en algunos momentos del día, a continuación ofrecemos cinco aplicaciones gratuitas que pueden ser de gran interés para el usuario.

1) Evernote. Un método muy efectivo para poder acordarse de todo, está disponible para iOS y Android. Es una de las apps más descargadas, y es que ofrece un producto que puede servir tanto en el ámbito personal como en el profesional. Sincroniza todas las notas de los dispositivos conectados, permitiendo editar eventos y crear de nuevos. Una de las curiosidades es que se pueden hacer notas a través de la voz y el escrito. Además incorpora un sistema de alarma para recordar los eventos guardados.

2) Moves. Con el buen tiempo se sale más para pasear por la montaña y la playa, y ahora más de noche. Por eso ‘Moves’ hace un recuento del tiempo y la distancia total que el usuario ha andado, haciendo un registro de actividad diaria.

3) Runstastic. Realiza un registro de la actividad a tiempo real, de la distancia del recorrido, la velocidad, el cambio de terreno y las calorías que se han quemado. Al mismo tiempo es un entrenador personal a tiempo real, si se ha configurado de este modo. Todos los datos almacenados se irán incorporando en un diario que proporcionará estadísticas y porcentajes que servirán al usuario para ver la evolución del ejercicio.

4) Lumify. Es una aplicación que crea vídeos, es de las más completas de las que dispone el mercado. Ni hace falta un ordenador ni programa especial para crear una grabación audiovisual de forma casera. La forma de uso es muy fácil y sencilla para los usuarios, puede editarse cada vídeo en pequeñas tomas, insertar títulos, retocar alguna parte del contenido. Pueden incluirse transiciones, efectos y filtros.

5) Mimento. Ofrece la posibilidad de crear postales, nuevos estilos y composiciones diferentes a las tradicionales. Primero se escoge una foto, ya sea de la cámara del usuario o de su cuenta en las redes. Una vez se haya decidido escoge el formato, las copias que se quieran obtener y se introduce la dirección a la que se quiere enviar la postal. Se encuentra disponible en Android e iOS.

Dejar un comentario