Tagtal desarrolla tStylus para copiar y pegar archivos entre dispositivos

Publicado en: Android, Desarrollo, iOS, Noticias | 0

 tagtal_tstylus

TStylus permitirá enviar cualquier archivo que desees a otro terminal copiándolo directamente de la pantalla.

La empresa Tagtal ha puesto en desarrollo el ‘stylus’, más conocido como ‘tStylus’. El propósito de este nuevo producto es la transferencia de archivos, ya sean imágenes o documentos, de un dispositivo a otro con dos acciones, copiar y pegar directamente de la pantalla. Su uso es similar a la herramienta de selección del programa Photoshop, pero la versión física es similar a un puntero para teléfonos táctiles.

Para poder hacer uso de la aplicación hay que descargarse su software en el terminal, y lo mejor es que el otro dispositivo no tiene porque tener instalado el programa, no hace falta sincronización entre ambos terminales y que la transferencia se realizará sin ningún problema. La compañía china está trabajando para que sea compatible con la versión Android y no solo con aquellos terminales que disponen de iOS, hasta el momento funciona con este sistema operativo.

El software que permite el intercambio de archivos entre diferentes dispositivos es el denominado On-Screen-Port (OSP). La empresa intentará continuar la creación de más aplicaciones con tStylus y poder multiplicar las funciones que nos proporciona, el proceso se realizaría con la ayuda de desarrolladores expertos en aplicaciones.

Hasta el momento se conocen dos aplicaciones ya creadas, una de ellas es Tagtal Paper que da la opción de escribir y dibujar compartirlos con los demás usuarios. La segunda aplicación se llama Tagtal Album, con ella podemos ver y copiar las fotografías entre dispositivos.

Dejar un comentario