TAB Innovation premia a Tiendeo con la mejor app de consumo

Publicado en: Aplicaciones, Noticias, Tablets | 0

tiendeo-app

Tiendeo ha sido premiada con la mejor aplicación en español para tablets en la categoría de consumo.

En Madrid se han celebrado los premios TAB Innovation, consisten en premiar las mejores aplicaciones en español para tablets. Los premios se clasifican por diferentes categorías (juegos, consumo, entretenimiento, etc.), algunos de los premiados son Artesmedia Conecta de Antena 3 en entretenimiento y la empresa Tiendeo ha logrado el primer puesto en consumo. La aplicación en sí asciende a más de 1 millón de descargas, y se encuentra entre las más populares y favoritas por los usuarios en las listas de Google Play y App Store. Según Eva Martín, CEO de Tiendeo.com, este premio resulta ser una gran recompensa por todo el esfuerzo empleado, “Las tabletas son el dispositivo natural para Tiendeo”, afirmó.

Tiendeo es una página web en la que puedes consultar todo tipo de catálogos de las tiendas que más te interesen, además puedes encontrar ofertas y cupones de descuento. A partir de un buscador en el que puedes introducir el nombre de la tienda, la ciudad en la que te encuentras e incluso el nombre de alguna promoción. Hace dos años el equipo de desarrollo de la compañía decidió crear una aplicación para tablets y Smartphones, en la cual te permite comparar precios y saber en qué tienda se encuentran los productos al mejor precio. Es una aplicación que se encuentra en Google Play y App Store, es totalmente gratuita y clasifica los productos y tiendas por categorías (Hogar, Moda, Deportes, Viajes, etc). En su página (www.tiendeo.com) se proporciona constantemente novedades y mejoras de los resultados de búsqueda, también permite descargar la propia aplicación de forma directa.

Desde dispositivos como tablets, Smartphones y ordenadores, aproximadamente, se llega a leer 7’5 millones de catálogos mensualmente. La mitad de las lecturas proceden de la aplicación, ya que dispone de sistema de alertas, en la web también se encuentra ésta opción. Este proceso consiste en seleccionar aquellas superficies de comercio, productos y categorías favoritas por el usuario. Una vez hecho este paso insertas tu correo electrónico y se enviará todo tipo de información acerca de lo escogido anteriormente. Por otro lado, Tiendeo se está empezando a establecer a nivel internacional, se inició en España. El sistema de la aplicación ha ayudado en el procedimiento de expansión multipaís, ya que ha llegado a varios destinos, entre ellos se encuentra Italia, Reino Unido, Brasil y Colombia.

Si quieres ver la lista de los ganadores TAB Innovation, aquí tienes las 10 mejores aplicaciones en español para tablets: http://www.tabinnovation.com/ganadores-tab-innovation-2013/

Developer: Tiendeo
Price: Free

Dejar un comentario