“STYLEBOOK”, una app para ayudarte a vestirte y organizar tu ropa!

Publicado en: Aplicaciones, App iOS | 0

stylebook-iphone

En muchas ocasiones nos cuesta decantarnos por el look del día ya que no recordamos toda la ropa que tenemos en nuestros armarios. Así pues, StyleBook nos ayudará para que eso no pase, con esta app para smartphones solucionaremos el problema de vestuario de las mujeres.

Esta parte de la vida cotidiana a veces se puede convertir en una autentica pesadilla. ¿Que nos ponemos hoy? ¿No os ha pasado nunca que tenéis un evento y no sabéis que poneros? Incluso en muchos casos no recordamos muchas de las prendas que están en nuestro armario y conjuntarían a la perfección con los nuevos zapatos que nos compramos la semana pasada.

Pues bien, para evitarnos todos estos problemas, aparece StyleBokk, una aplicación que como hemos dicho anteriormente solucionará todos nuestros problemas de vestuario. Lo primero que deberemos hacer al descargarnos esta fantástica app, será utilizar la herramienta que nos permite fotografiar todas las prendas de nuestro armario para crear nuestras propias combinaciones y así decidir que nos ponemos hoy.

Además de todo esto, para las más originales la app permite guardar las fotos de los blogs que más nos gusten y ponerlas de fondo para ir escogiendo la ropa que más se parezca a nuestro look inspirador. StyleBook también incluye un calendario para ir poniendo nuestros looks de cada día,  así como ordenarlos según sea de día, de noche, para salir o para el trabajo.

La aplicación también nos ayudará a tener un seguimiento de cuantas veces nos hemos puesto la misma prenda.

Sin duda una app muy completa en su campo la cual podremos descargar para iPhone desde la App Store.

Disfrutarla!

– Descargar StyleBook (App Store)

Dejar un comentario