Stocard, la aplicación que te libera de las tarjetas de cliente

Publicado en: Aplicaciones, App Android, App iOS | 0

stocart

Si eres de los que tiene la cartera llena de tarjetas de diferentes establecimientos, esta app te ayudara mucho.

Cuenta cuantas tarjetas tienes actualmente en tu cartera  o billetero, muy bien te habrás dado cuenta de que la mayoría no son de crédito, si no más bien tarjetas de las diferentes cadenas de supermercados a las que vas o la de gasolineras etc… Tarjetas por las que por ser cliente los establecimientos te prometen una serie de beneficios o descuentos, pero a la vez también hace que nuestra cartera crezca y crezca sin parar.

La aplicación recibe el nombre de Stocard, y te ayudará a vaciar todas estas tarjetas y dejar solo las más importantes, esta innovadora app, permite escanear el código de barras de tu tarjeta de fidelización y posteriormente poner el numero, para evitar de esta manera llevar siempre encima todas esas tarjetas que tanto ocupan en nuestro tarjetero. En un principio el establecimiento aceptara el código de barras en cuanto nosotros le enseñemos nuestra pantalla de nuestro smartphone y tendrá la misma validez que la tarjeta.

Stocard está disponible tanto en Android como en iOS de forma totalmente gratuita, desde planetsmartphone os animamos a que probéis esta aplicación que ya tiene de un millón de usuarios en Europa y a que nos mandéis vuestras opiniones.

Developer: Stocard GmbH
Price: Free
Stocard - Kundenkarten
Developer: Stocard GmbH
Price: Free

 

Dejar un comentario