Sony Xperia C4 llegará en verano

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony | 0

Sony Xperia C4

Sony Xperia C4 proporciona todas las comodidades que cualquier usuario podría desear, una cámara de calidad, una buena autonomía y un sistema operativo renovado.

Sony, con el objetivo de obtener un dispositivo que cumpla todos los requisitos, también quiere ofrecer al público un phablet que disponga de una buena cámara en todos los sentidos. Xperia C4 muestra un diseño similar al resto de la serie Xperia, rectangular con esquinas redondeadas y el policarbonato como material principal. Otro de los requisitos que han llevado a cabo para contentar al público es la autonomía del Smartphone. Según la estadísticas realizadas por la empresa el nuevo dispositivo, que dispone de una batería de 2600 mAh, aguanta más de 12 horas de conversación continuada, 53 horas reproduciendo música y 8 horas de reproducción de vídeo.

El nuevo Sony Xperia C4 dispone de una pantalla FullHD con tecnología IPS de 5’5 pulgadas con una resolución 1920×1080 píxeles. En una estructura de 147 gramos de peso con un grosor de 7’9 gramos encontramos un procesador MediaTek MTK6752 de ocho núcleos a una velocidad de 1’7 GHz cada núcleo. Con una RAM de 2 GB y un almacenamiento interno e 16 GB que puede ampliarse mediante tarjeta microSD hasta 128 GB.

La compañía ha presentado el nuevo terminal con opciones innovadoras que permitirán al usuario capturar imágenes perfectas y a todo color. Centrado en la moda de los selfies ha incorporado una cámara frontal de gran angular de 5 Megapixeles para la comodidad de sus usuarios, con una lente Exmor RS angular de 25 milímetros y flash LED. En cuanto a la cámara posterior de 13 Megapixeles, proporciona un estabilizador de imagen y HDR, además de incluir sensor Exmor RS y flash LED.

El sistema operativo es la última versión de Android 5.0 Lollipop con un aspecto renovado, los menús e iconos serán más afines a los diseños que suele mostrar iOS. Además, la interfaz ha sido  modificada por Sony para incorporar algunos aspectos característicos de la marca, como insertar aplicaciones múltimedia o la sincronización con otros dispositivos de la compañía, concretamente PlayStation 4. Por otra parte, también cuenta con varios sistemas de conexión; WiFi, Bluetooth 4.0, NFC y 4G de alta velocidad hasta 150 Mbps. El nuevo terminal estará disponible a mediados de junio y en distintos colores, negro, blanco y verde. Sin embargo, el precio aún no ha sido especificado.

 

 

Dejar un comentario