Sony sugiere una lente fotográfica para todos los Smartphone

Publicado en: Desarrollo, Noticias, Sony | 0

lente_sony

La compañía nipona habría estado trabajando en perfeccionar mucho más las cámaras de sus smartphones.

El último producto de Sony saldrá dentro de poco al mercado y ya hablan de él como uno de los dispositivos más prometedores de la compañía. A pesar de no saber concretamente la fecha de lanzamiento podemos decir que se trata de una nueva lente fotográfica. Está estará compuesta por una batería, una señal WiFi, por Near Field Communication (NFC) y un sensor. Este nuevo mecanismo integrado permitirá delegar por completo aquellas fotografías en cualquier Smartphone o tablet disponible por el usuario.

Existen algunas semejanzas entre este nuevo sistema y la cámara que transfería las imágenes mediante las redes inalámbricas. Por lo contrario, el sensor integrado no es similar al que pueda tener un teléfono móvil que capture fotografías, sino que estamos hablando del sensor Sony RX100 II de tan sólo de una pulgada de tamaño. Con este dispositivo tan logrado se consigue una definición casi inigualable a las cámaras profesionales, ya que consiste en la lente f/1.8 Carl Zeiss.

Una de las ventajas de este nuevo producto es la incorporación a diferentes teléfonos móviles y no sólo a aquellos que provienen de la empresa japonesa. Esta nueva aplicación telefónica es debido a su sistema magnético, pudiendo así utilizarla de manera independiente y usarla como un simple visor.

Dejar un comentario