Sony sigue presentando SmartPhones

Publicado en: Sony | 0

Sony, después de su compra de la participación de Ericsson en su rama de SmartPhones, sigue presentando novedades a toda velocidad.

Y la última en llegar, después de Sony Xperia neo V, P, S, U y Sola (el SmartPhone con el que puedes interactuar sin tocar la pantalla), es el Sony Xperia neo L. La característica principal es que podría ser el primer terminal de Sony en contar, de fábrica con Android 4.0 IceCream Sandwich, y ésto es muy importante a la hora de venderlo.

Es la mayor apuesta de Sony en China, y de momento no se sabe si llegará además a otros países, aunque todo parece indicar que sí. Los fabricantes están poniendo mucho interés en el gigante asiático, por tratarse de un mercado por explotar, y que cuenta con la mayor población del planeta. Además, los chinos son cada vez más ricos, cosa que no pasa, por ejemplo, en India, el segundo país en población del mundo.

Del Sony Xperia neo L destaca su pantalla de 4 pulgadas, su procesador Qualcomm Snapdragon MSM8255, una memoria RAM de 512 MB, algo pequeña para nuestro gusto, y una cámara de 5 Mpx. Además, incluye la posibilidad de grabar vídeos con una definición de 720p.

De momento se puede visitar en la web de Sony en China, y estará disponible tanto en blanco como en negro. Cuando conozcamos los planes de la compañía japonesa para con éste terminal, te daremos la información.

Un saludo a todos!

Dejar un comentario