Sony presentó su buque insignia en el IFA

Publicado en: Noticias, Smartphones, Sony, Tablets | 0

Xperia Z3

La empresa expuso en la feria tecnológica de Berlín lo último de la gama Sony Xperia.

El mejorado Sony Xperia Z3 fue presentado por los desarrolladores en el IFA 2014, cuenta con 5’2 pulgadas de pantalla FullHD y más servicios de fotográficos. Cada nuevo dispositivo de Sony es más delgado y ligero, lo ha demostrado de nuevo con Z3, consta de 5’6 mm y 154 gramos.

Dentro de un acabado perfecto, confeccionado de cristal y aluminio, se ha diseñado una estructura con bordes redondeados, a pesar de ello en la parte posterior encontramos una cámara de 20’7 Megapíxeles con un alto nivel de sensibilidad a la luz. En cuanto  las características técnicas se a instalado un Snapdragon 801 Quad-Core de 2’5 GHz de velocidad, se ha modificado por la empresa Qualcomm para hacer posible una mejor adaptación del procesador al terminal. La RAM es de 3 GB y la memoria interna de 16 GB ampliables mediante microSD.

También se presentó la versión mini, Xperia Z3 Compact, dispone de las mismas prestaciones pero con una pantalla de 4’6 pulgadas y en varios colores. Por otro lado, se ha creado el Z3 Tablet Compact de 8 pulgadas, es uno de los productos de éste ámbito más delgados en el mercado con 6’4 mm.

Finalmente, la compañía ha diseñado sus últimos modelos telefónicos con conexión a PlayStation 4. Tendrá la misma funcionalidad que en el caso de PS Vita, en la pantalla del terminal se verá reflejado el videojuego. Para poder disfrutar de ello hace falta la consola y un DualShock 4.

A finales de este mes ya se podrá disponer del Xperia Z3 en el mercado, el usuario tendrá la opción de escoger entre blanco o negro en un principio, más tarde se irán incorporando nuevos modelos con diferente color (cobre o ‘silvergreen’). En todos los colores se encontrará que forman parte del mismo aluminio, no es una simple carcasa pintada, evitando así posible golpes y arañazos.  El precio asciende entre los 650 ó 700 euros.

Dejar un comentario