Sony presenta su nuevo Xperia Z Ultra.

Publicado en: Android, Noticias, Sony | 0

xperia-z-ultra

Sony ha presentado en Shangai su nuevo phablet de 6.4 pulgadas.

La gran apuesta de Sony en el mercado de los smartphones con gran pantalla se llama, Xperia Z Ultra, un smartphone con una pantalla de 6.4 pulgadas y que incorpora el ultimo procesador de la familia Snapdragon de Qualcomm, el Snapdragon 800, en el que su principal atractivo son sus cuatro núcleos de 2.2 GHz, un procesador con un gran potencial.

Sony ha presentado su nuevo Xperia Z Ultra como un “smartphone con pantalla de tablet”, rechazando de lleno el termino phablet, tan comúnmente utilizado en terminales con pantallas entre 5 y 7 pulgadas. Los últimos estudios de mercado demuestran que los smartphones cada vez han ido ampliando el tamaño de la pantalla, así como las tablets reduciendo el suyo así como incorporando funcionalidades del móvil, por esta razón Sony apuesta fuerte por este nuevo smartphone.

Las características principales de este nuevo smartphone, son como ya hemos dicho su pantalla de 6.4 pulgadas, su potente procesador de cuatro núcleos a 2.2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna y su batería de 3000 mAh. También estará equipada con la ultima versión de Android 4.2 Jelly Bean, su lanzamiento al mercado español aún es una incógnita, pero no tardará mucho.

Dejar un comentario