Sony presenta un SmartPhone resistente al agua

Publicado en: Android, Noticias, Smartphones, SO, Sony | 0

Sony-Xperia-Z

Sony ha decidido que sus SmartPhones de gama alta, además de elegantes, tienen que ser super-resistentes. El Sony xPeria Z es una buena muestra de ésta nueva política.

A todos nos ha pasado, o conocemos a alguien que le haya pasado, lo que voy a explicar ahora mismo: su teléfono móvil ha dejado de funcionar porque se ha mojado, o se ha caído a algún recipiente de agua. ¿Verdad que os ha pasado? Pues Sony puede haber hallado la solución a este problema. El Sony xPeria Z, un SmartPhone tan elegante como los otros dispositivos de la gama xPeria y, además, resistente a todo tipo de líquidos. Además, también es resistente a la arena, y soporta caídas desde una altura de poco más de un metro, cosa que lo hace prácticamente indestructible.

Con una pantalla enorme de 5 pulgadas fullHD, la tecnología Bravia permite ver todos los colores con una absoluta nitidez.  Además, gracias a la tecnología IPX, podrás consultar el teléfono desde dentro del agua de la piscina o debajo de la ducha, cosa que lo convierte en el dispositivo ideal para éste verano. Un procesador Qualcomm SnapDragon quad-core, a 1,5 GHz, una memoria RAM de 2GB, y una mejora significativa de la duración de la batería gracias a la función Stamina de Sony, hacen de éste dispositivo un poco caro. Por supuesto, correrá con Android 4.1 Jelly Bean.

Lo único malo: el precio. Todas estas características no salen gratis, y un precio de 699€, que lo equipara al Samsung Galaxy SIV y al iPhone 5, hacen de éste teléfono una apuesta muy arriesgada de la marca japonesa, que de todas formas esperemos que le salga bien, ya que es de las pocas que tiene una innovación real.

Dejar un comentario