Sony lanza Xperia M, un smartphone asequible

Publicado en: Android, Sony | 0

sony-xperia-m

Sony ha presentado su Xperia M, un smartphone de gama media apto para la mayoría de los bolsillos.

Como ya viene siendo habitual en Sony, este nuevo smartphone viene con la posibilidad de poder elegir entre varios colores, violeta, amarillo, blanco y negro. El Xperia M, está pensado para aquellos bolsillos medianos, o para aquellas personas que no quieran gastarse verdaderas burradas en un smartphone, sin prescindir de una buena funcionalidad y de buenos materiales.

Xperia M tiene NFC (Near Field Comunication), una tecnología que permite transmitir información con tan solo acercar el smartphone, como ya hemos dicho es un smartphone de gama media, pero con buenas características, pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles, cámara de 5 megapíxeles y un procesador de doble núcleo a 1 GHz.

Con una autonomía de seis horas y media y Android Jelly Bean 4.1, Xperia M promete no defraudar a aquellos usuarios que no demanden mucho procesamiento a su smartphone. Xperia M es un smartphone de uso cotidiano con unas características y una calidad de materiales a la altura de su precio, unos 240 €.

Dejar un comentario