Sony presenta las terceras gafas multimedia, HMZ-T3W

Publicado en: Noticias, Sony | 0

01slide0001enges 06slide0006enges

HMZ-T3W son las nuevas gafas multimedia de Sony, el próximo mes de noviembre saldrán a la venta por 1.300 euros.

Sony está impaciente por dar a conocer sus nuevas gafas multimedia, y no ha llegado todavía su presentación oficial en el IFA de Berlín cuando se han mostrado al público. Terceras en el rango de las gafas pantalla han adquirido el nombre de HMZ-T3W, a primera vista guardan semejanza con las anteriores, pero se han producido algunos cambios. Lo más esencial, la incorporación de cristales OLED, más claros que producen una mejor visión y la posibilidad de ser inalámbrica. El sistema inalámbrico puede alcanzar un streaming de contenidos llegando a los 7 metros, conservando la calidad de las imágenes, el tamaño de la batería ha sido reducido y ahora es menos aparatos.

El dispositivo ha conservado su resolución a 720 píxeles, ajustando algunos detalles, como la ampliación del campo de visión, equivaliendo a una pantalla de cine a 20 metros vista. Puede ser conectado a diferentes dispositivos, como por ejemplo ordenadores, consolas y Smartphones con Android, la unión se establece mediante MHL ó micro HDMI. Por otro lado, el sonido envolvente 7.1 que otorga realismo a las películas y juegos, de esta forma causa la misma sensación que estar en el cine o en plena batalla.

El nuevo HMZ-T3W ha sido dotado de gran rapidez, su tiempo de respuesta es inmediato y no hay retrasos en las imágenes que el usuario observara. Una característica trabajada en el último modelo de las gafas pantalla consiste en la graduación de zonas más oscuras sin dañar aquellas más claras, para conseguir el resultado tan sólo hay que pulsar un botón y el contraste de los detalles mejorará. Un producto creado para ser usado con cualquier videojuego, puede usarse para las carreras de coche hasta los tiroteos que exigen destreza y habilidad. La pantalla obtiene un visor ergonómico, sólo con mirar hacia abajo se verá el teclado sin ninguna molestia.

En lo exterior, el diseño ha disminuido 10 gramos y ha sido añadido un acolchado en el sistema de sujeción, evitando problemas usuario tras el aumento de horas utilizado. El frontal puede utilizarse con normalidad en caso de qué el cliente lleve gafas, un detalle que es debido a su gran amplitud y el material empleado, plástico flexible, este elemento del dispositivo puede ser ajustada por los laterales.

Las nuevas gafas de Sony no estarán disponibles en Europa hasta el mes de noviembre por 1.300 euros, a pesar de qué en Japón ya disfrutan del dispositivo des de hace pocas semanas y el éxito ha sido inevitable.

Dejar un comentario